Tuesday, July 18, 2023

Mi Hater Se llama Mucha y su blog es pretendidamente un recomenzar. Sería como esas películas de terror en que alguien conoce a otro que poco a poco se va desvelando como un psicópata, si no fuera porque en cierta forma me despierta ternura o más bien lástima No escribiría de ella sino fuera porque molesta por el hecho de que la ignoro ha creado un perfil falso con mi nombre y con él comenta en su blog faltando el respeto a otras personas. Escribo no para criticar a esta señora argentina-estadounidense, que bastante carga tiene con su vida, sino para advertir que si alguien se siente ofendido en su blog que sepa que yo no soy. No me meto con nadie, si acaso con los negrolegendarios, los hispanistas medio xenófobos, y los que defienden ideas ajenas a la libertad pretendidamente en nombre algún colectivo: la nación, la clase social, la raza..... Ese el escrito en su blog. Blasfemia calumnia. Va de blog en blog para calumniar. Este hombre miren su rostro. Ayer pasé por su blog y tira mierda porque Mucha aceptó un comentario donde a él lo critican. Hubiera sido mejor si él fuera un abogado, contactarla y decirle -Por favor- ¿puedes borrar ese comentario? Miente en lo que dice. Y con esa cara de puercospín las mentiras tiemblan en un blog desarmado Dice ser un abogado. Y calumnia a una mujer sin mostrar porque la calumnia. Porque le gusta ????? O le tiene odio????? y quiere atraer a todos los que odian reunidos. Un abogado no hace eso. Los delincuentas hablan blasfemiando a una mujer que jamás habla de él. MUESTRE LAS PRUEBAS Y LUEGO TIRE LA MIERDa A

9 comments:

  1. Un ser humano físicamente detestable . Mal abogado lo he oído por ahí...Es uno de los que odian porque dios no lo hizo agraciado
    Un tipo deshonesto que no dice la verdad

    ReplyDelete
  2. El me dice que me hará un juicio .Yo tengo los escritos donde busca guerra y broncas todo guardadito. No es mucha picotero soy yo el que te hará un agujero

    ReplyDelete
  3. Pobre tipo tiene cara de pedir limosna feo labios finitos que la parió a la ,madre que lo engendró quizas quedó embaraza de algún tipo que la cojió, Y de ahi nacio este engendro humano. A mi me daria miedo si lo veo por la noche Aunque pinta bajito
    Le dejaré una moneda para que se compre algo para comer

    ReplyDelete
  4. Las pocas veces que le he comentado le comento como a cualquier blogger-Es un hombre que rechazo cuando me escribe
    su aspecto es malo y su forma de escribir peor
    insulta.... Le deseo lo mejor

    ReplyDelete
  5. un hombre asquerosamente feo con aroma a loco encerrado

    ReplyDelete
  6. Acá la única asquerosa sos vos, MUCHA, que tenés la concha podrida de tanto coger. Sos puta como la que más, puta reputa y ya te come un cáncer de útero por dentro, te come por tanto como cogiste, perra maldita. Sos de Recoleta, por eso sos puta y merecés la muerte, Mucha.

    ReplyDelete
  7. SI TE ENCUENTRO EN PERSONA, TE DESANGRARÉ VIVA, MALDITA, LO MERECÉS.

    ReplyDelete

Este es el hombre del cual hablo, es muy guapo Una boca bien delineada de labios que saben besar. Mide 6 pies 4 alto de voz profunda podri...